BIERZO RECICLA S.L.

La planta de Residuos de la Construcción y Demolición (RCDs) Bierzo Recicla S.L. está agrupada a la empresa Excavaciones M. Blanco, que con sus más de 25 años de experiencia tanto en el sector de movimientos de tierras y excavaciones como de derribos y desescombros, nos ofrecen ahora conjuntamente el tratamiento y reciclaje de RCDs.

En el año 2008 fue aprobado el Real Decreto 54/2008 del 1 de febrero, el cual regula la producción y gestión de RCDs y prohíbe expresamente su depósito en vertedero sin tratamiento previo. Bierzo Recicla S.L. está incrito como gestor autorizado para el tratamiento y almacenamiento de los RCDs de la Junta de Castilla y León con el G.R.N.P. CL 93/11,y ofrece en su planta equipada con la más moderna maquinaria la posibilidad de reciclar estos residuos de manera legal y económica.

Nuestras instalaciones cuentan con una capacidad de tratamiento de 100.000 toneladas al año (450 tn/día), suficientes para tratar y reciclar RCDs en un radio aproximado de 35 kms, tanto para la demolición y construcción de grandes obras sin clasificación en origen como para obras menores, ofreciendo también la posibilidad de alquiler de contenedores.

Información y contacto...

Cómo llegar a nuestras instalaciones...